Bélgica asegura su pase a los Octavos de Final [Goles]

Con esta victoria Bélgica ante Túnez, los belgas aseguran su pase a los Octavos de Final del Mundial de Rusia.

Este sábado nos despertamos con un partido más de la Copa del Mundo, se trata del Bélgica en contra de Túnez, un juego correspondiente al Grupo G. El cotejo se realizó en la Arena Otkrytie y definía aspiraciones de ambas Selecciones si querían aspirar a los Octavos de final. Por un lado los belgas aseguraban su pase con la victoria, mientras los tunecinos tenían que sumar puntos para seguir con aspiraciones de calificar.

El partido comenzó movido, desde el principió Bélgica atacó y consiguió ofender. Al minuto cinco los tunecinos cometieron un penal y fue cobrado de forma magistral por Eden Hazard para marcar el 1-0.

 

Los belgas no se echaron para atrás y siguieron ofendiendo hasta que llegó una nueva jugada que hizo daño al rival. Al minuto 15 Romelu Lukaku recibió un balón y de inmediato disparó cruzado para ampliar la ventaja.

 

Para poner más interesante el partido Túnez reaccionó, apenas dos minutos después de recibir el segundo, se cobró un tiro libre que fue rematado por Dylan Bronn para mandarla al fondo de las redes y acortar el marcador 2-1.

 

Cuando parecía que se terminaba la primera parte sin más acciones, apareció de nueva cuenta Lukaku, quien solo dentro del área, definió ante la salida del portero rival y marcar el 3-1.

 

Para la parte complementaria Túnez salió con la actitud de empatar, pues sabía que la derrota lo dejaba fuera de cualquier aspiración. Las cosas cambiaron y Bélgica jugó al contragolpe y les funcionó.

 

No fue todo, cuando las aspiraciones de los tunecinos se terminaban, Michy Batshuayi por fin pudo concretar una jugada y empujó para marcar el quinto. Antes de terminar el juego apareció Wahbi Khazri, quien anotó 5-2 para terminar con honra el partido.

 

Publicidad