En Bélgica regalarán televisiones a cambio de goles

Una tienda está dispuesta a regalar televisiones, siempre y cuando Bélgica meta 15 goles en la Copa del Mundo.

La fiebre por la Copa del Mundo no solo llega a personas, también a empresas que con tal de subirse al tren están dispuestas a regalar producto y aprovechar para ganarse posibles clientes en un futuro o que su marca sea reconocida por algunos actos. Pues esto sucede en varias partes del mundo, pero en esta ocasión hay un caso en particular en Bélgica, pues una tienda está dispuesta a regalar televisiones siempre y cuando la Selección del país anota 15 goles en Rusia.

Los Seleccionados y aficionados de Bélgica tienen una motivación extra para conseguir buenos resultados en la Copa del Mundo, no solo para ser campeones, si no para anotar 15 goles en la competencia. Pues en caso de lograrlo hay un premio para todos aquellos belgas que hayan comprado una televisión para ver el Mundial de Futbol.

Una cadena minorista de venta de electrodomésticos se le ocurrió la brillante idea de devolver el dinero que personas gastaron para comprar un televisor para ver la Copa del Mundo, esto siempre y cuando la Selección de Bélgica anotara 15 goles en la competencia. Así que las personar están motivadas en apoyar a su equipo, pues a parte de poder llegar a la final podrán tener un dinero en sus bolsillos.

Esto llegó a oídos de los futbolistas que forman parte del combinado de Bélgica que participa en el evento deportivo de Rusia. La mayoría no dijo nada, pero el ofensivo Mertens dijo, “Mis amigos compraron el televisor. Así que quiero marcar muchos goles para darles un televisor de regalo”, comentó el futbolista del Napoli de Italia.

Hasta el momento Bélgica ha anotado nueve goles en tres partidos disputado en la Copa del Mundo y corresponde a los de la fase de grupos. En octavos de final enfrentará a Japón y los 15 goles no suenan descabellados, pues pueden acceder a la siguiente fase y sumar más anotaciones.

De esta forma futbolistas y aficionados están emocionados por conseguir el objetivo de ser campeones y regalar televisiones.

Publicidad