Bar de Brasil dará alcohol gratis por cada falta que sufra Neymar

Un bar de Brasil ha decidido regalar alcohol en cada falta que le cometan a Neymar, en el juego contra Serbia de Rusia 2018.
(Imagen: Getty Images)

Cada Mundial trae consigo muchos goles, emociones y grandes encuentros de futbol. Pero también significa aprovechar la atracción que muchas personas le tienen al torneo elaborado por la FIFA. Son varios los que no quieren perderse ningún detalle de los partidos de Rusia 2018. Es por eso que un bar de Brasil aprovechó la fiebre de la justa mundialista para dar alcohol gratis cuando juega Neymar.

Cada cuatro años, las mejores selecciones del orbe se enfrentan para definir a la mejor. Un acontecimiento como este debe vivirse de una manera especial.

Sir Walter Pub, decidió aprovechar los dotes de Neymar. Y no son la destreza y la agilidad, sino la facilidad con la que la estrella del París Saint Germain cae al suelo durante un juego de 90 minutos. El gran negocio de este bar será que cada vez que caiga el “10” de Brasil, el lugar dará “chupe” totalmente gratuito.

El bar, ubicado en Río de Janeiro, en Brasil, busca ganarse un dinerito extra, aunque eso signifique que tengan que maltratar a Neymar. El astro brasileño ha recibido 14 faltas, en tan solo dos juegos de Rusia 2018. Diez de ellas se suscitaron el debut de Brasil contra Suiza.

De hecho, para ser el Mundial, las faltas que recibió Neymar ese día es el mayor número que un futbolista ha recibido en un juego de Copa del Mundo del Siglo XXI. Alan Shearer, de Inglaterra, aún ostenta el récord de más infracciones sufridas. En el partido ante Túnez de Francia 1998, el delantero se la pasó 11 veces en el suelo.

Ayer al mediodía, el bar posteó en redes sociales la promoción:

“Por cada caída de Neymar, una ronda de shot por cuenta de la casa”, se lee en la imagen.

Desde que se dio a conocer el anunció, el bar ha recibido un número récord de reservas. La fama que tiene el jugador de Brasil por dejarse caer en cada jugada donde hay contacto, será muy bien aprovechada por sus compatriotas. El lleno está asegurado.

El próximo miércoles, Brasil enfrentará a Serbia, en busca de su boleto a los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018. Será en este partido donde se podrá hacer válida la promoción. De la mano de Neymar, la Scratch Du Oro también intentará por quedar como líder del Grupo E.

Una victoria le da el liderato a Brasil. Un empate le da la clasificación pero se queda a la espera de lo que haga Suiza ante Costa Rica. Y si pierde, el equipo sudamericano tendrá que decirle adiós a Rusia 2018.

 

 

Publicidad