AT&T revoluciona el mercado para disfrutar como nunca antes la Copa del Mundo

Las nuevas apps de AT&T ofrecen al mercado una fresca opción para disfrutar el Mundial de Rusia 2018 en tiempo real y en VR.
(Crédito: Getty Images)

La Copa del Mundo de la FIFA a está a nada de comenzar. Rusia 2018 será la capital del mundo durante un mes a partir del 14 junio y la tecnología jugará un papel más que relevante durante el torneo, situación que AT&T entendió y aprovechó a la perfección para revolucionar la forma de vivir el Mundial.

AT&T siempre ha buscado dar los mejores servicios y en el marco de la justa mundialista no podía ser diferente, por lo que se atrevió a hacer lo que ninguna compañía telefónica hizo antes: transmitir el Mundial, en vivo, a través de aplicaciones móviles. 

La empresa en telecomunicaciones entendió que el mundo se mueve cada vez más rápido y por eso hoy presenta dos apps que harán de la Copa del Mundo una experiencia inolvidable para todos los aficionados, quienes no perderán detalle de todo lo que sucederá en Rusia.

AT&T FIFA World Cup™ permitirá que los fanáticos disfruten de los encuentros del Mundial 2018 en tiempo real, además de poder ver las mejores jugadas y repeticiones las veces que quieran. Adicionalmente, el usuario podrá escoger su selección preferida y seguirla a detalle en la aplicación, teniendo a la mano resultados, estadísticas y noticias de lo que acontezca en suelo mundialista. Es decir, la Copa del Mundo estará a donde quiera que el fanático vaya.

Sin embargo, AT&T no se conformó solo con lo anterior, por lo que también desarrolló AT&T FIFA World Cup™ VR, una app de realidad virtual. En esta segunda aplicación, la compañía telefónica ofrece al aficionado la capacidad de ver y sentir los partidos del Mundial como si estuviera dentro del mismo estadio. Una verdadera locura. Asimismo, el usuario también podrá volver a disfrutar de los mejores goles y momentos que sucedan en la justa mundialista a través de la sala de entretenimiento de AT&T, por supuesto, en VR.

El Mundial de Rusia 2018 será emocionante de principio a fin y AT&T está más listo para jugar mejor que nadie, ofreciendo una experiencia innovadora como nunca antes visto. ¿Están listos?

Publicidad