Así pedía autógrafos Antoine Griezmann durante el Mundial de Francia 1998 [Video]

Un video inédito muestra a Antoine Griezmann pidiendo autógrafos en el Mundial de Francia 1998.
(Imagen: Getty Images)

Hoy por hoy, Antoine Griezmann es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial. Su figura es sinónimo de buen futbol y eso le genera muchos admiradores, varios de ellos niños que lo quieren imitar y buscan sus autógrafos, algo de lo que seguro él tiene muy buenos recuerdos.

En plena época mundialista es imposible no recordar las Copas del Mundo vividas hace varios años. Una de las más presentes para muchos es la justa de Francia 1998. Por aquel tiempo, Antoine era un pequeño de siete años, por lo que ya estaba consciente de lo que sucedía en su país natal y no desaprovechó la oportunidad de pedirle autógrafos a los grandes referentes de su selección, así lo demostró un video inédito de W9, una cadena de televisión francesa.

Lee más: Antoine Griezmann será un superhéroe y no en la cancha

En la grabación, que sirve para promocionar los 20 años del mencionado Mundial, se puede ver a un Griezmann (y a otro chico) acercándose a futbolistas como Thierry Henry, Fabien Barthez y Zinedine Zidane, buscando su firma.

Curiosamente, las imágenes muestran que el delantero francés ya utilizaba el número siete en su espalda, mismo que mantiene ahora durante su carrera profesional. Se ve que desde chiquito sabía lo que quería.

Estas imágenes no dejan de ser curiosas, pues en estos momentos Antoine es la figura y muestra como los grandes jugadores fueron como cualquier otro niño, que creció admirando a sus ídolos.

Lee más: Acusan de racista a Antoine Griezmann por disfrazarse como basquetbolista de raza negra

Hoy por hoy, Griezmann se encuentra concentrado con la Selección de Francia para disputar el Mundial de Rusia 2018, el segundo en su cuenta. Es uno de los conjuntos candidatos a alzar el trofeo al final de la justa y para eso el Principito tendrá mucha responsabilidad sobre sus hombros, al ser la pieza clave en el ataque, donde estará acompañado por Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé.

Sin embargo, el Mundial no es el único tema en la cabeza de Antoine, pues también tiene pendiente aclarar su futuro, el cual está entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. El futbolista aseguró que antes de que Francia comience su participación en Rusia 2018 dará a conocer su decisión. Las horas se agotan.

Publicidad