Anciana celebra goles de Colombia en el Mundial con balazos [Video]

Esta anciana festejó a ritmo de balazos el gol de Yerry Mina en el Colombia contra Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018
(Imagen: Getty Images)

En una Copa del Mundo es normal que los aficionados pierdan “los papeles” por su selección y celebren los goles de una manera nada planeada, del corazón. Lo normal es gritar,brincar y hasta llorar, pero de eso a soltar balazos hay mucha diferencia; sin embargo, eso es lo que sucedió con una persona de la tercera edad, que en Colombia celebra como nadie.

En la provincia de Bucaramanga, una anciana se dio a notar por el curioso festejo que hizo después de que Yerry Mina anotara el gol del empate frente a Inglaterra, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Salió al balcón de su casa y detonó una pistola en seis ocasiones. Afortunadamente fueron dirigidos al aire y por lo tanto no hizo daño a nadie.

Por desgracia para la mujer, este festejo pasó a segundo plano después de que el conjunto de La Rosa venciera por penales a los colombianos, eliminándolos de la justa rusa.

Sin embargo, esta no fue una situación de una sola vez, pues la anciana hizo la misma acción en el duelo de la Selección de Colombia contra Polonia, donde los cafetaleros obtuvieron la victoria con un marcador de 3-0.

Al parecer fue una cábala que le funcionó por algunos partidos, aunque también le atrajo una mala noticia, ya que las autoridades locales la sancionarán por sus festejos.

Colombia regresó de Rusia 2018 después de no poder mejorar su actuación de cuatro años antes. Aún así, la gente recibió a su combinado con fiesta, conscientes de que el futbol colombiano ha mejorado notablemente en Copas de Mundo, ya que después de sufrir para llegar, ahora llevan dos buenas actuaciones consecutivas y buscarán llegar a Qatar 2022 de la mejor manera.

Pese a que ya no es un conjunto joven, para el proceso siguiente se mantendrán figuras como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, que pueden marcar el ritmo de la selección.

Publicidad