Aficionados de Arabia Saudita recorren más de tres mil kilómetros por ver a su equipo

Tres amigos viajaron más de 3,000 km para ver al equipo de sus amores

“Contra viento y marea y tal vez contra el mundo, lucharé con quien sea, sin dudar un segundo. Con todo el corazón, a matar o morir, contra viento y marea para estar junto a ti”, cantaba la banda Intocable, y parece que también Ahmed BenawiTalal Obiad, Satam Sardidi y Sultan Hawsawi, quienes recorrieron más de tres mil kilómetros para ver a la selección de Arabia Saudita en el Mundial.

Frankfurt, Polonia y Bielorrusia fueron algunas de las paradas de los tres amigos, quienes llegaron a Rusia para el encuentro ante los locales y ahora recorren en motocicleta las calles y carreteras de dicha nación siguiendo al combinado árabe.

Lee más: Majed Abdullah, el Pelé Árabe que revolucionó a Arabia Saudita

¿Sabes? Esto es futbol. En el futbol se gana o se pierde, o a veces se empata. En nuestro primer partido no jugamos bien y perdimos. Está bien. Pero Arabia Saudita debe ver al futuro. Vamos contra Uruguay. Apoyamos a nuestro equipo y esperamos que gane“, dijo uno de ellos sin perder la sonrisa, luego de la derrota de 5-0 que sufrieron en el juego inaugural de la Copa del Mundo.

Lee más: El avión en el que viajaba Arabia Saudita se incendió en pleno vuelo [Video]

El viaje de este grupito, conocido como “Los Travelers“, todavía no termina. Luego del cotejo ante los “charrúas”, emprenderán el camino de nueva cuenta con destino a Volgogrado para ver el duelo contra Egipto, esperando que la “marea” se encuentre a su favor y ellos puedan ponerse las botas de nueva cuenta para “zarpar” a otro destino, ahora en Octavos de Final, y tener muchas historias que contar cuando regresen a sus respectivas casas.

Publicidad