Aficionados de Argentina hacen un replica exacta de Messi en pastel

Para festejar el cumpleaños de Lionel Messi, aficionados de Argentina hicieron una replica del futbolista en pastel.

Este domingo no fue un día normal para todos los argentinos, pues aunque la Selección pasa por un mal momento siempre se tiene que festejar a uno de los futbolistas que ha revolucionado el futbol a nivel Mundial. Este 24 de junio se celebra el cumpleaños de Lionel Messi, futbolista que por el momento es el señalado por el pésimo momento que vive el equipo nacional que dirige Jorge Sampaoli.

Pues a pesar de todo la crítica y del mal momento, algunos aficionados argentinos se dieron cita en el Lago Belskoe, en Bronnitsy, lugar cercano al lugar de concentración de la Selección Argentina. Todo con un solo objetivo: festejar el cumpleaños número 31 de Lionel Messi.

Alrededor de mil aficionados se hicieron presentes y festejaron con un picnic al aire libre, además de degustar comida típica de la región. Estuvo muy bien organizado el evento que se alzó un escenario donde varios artistas amenizaron el momento, no faltó el ballet ruso. Todo el festejo se podía observar desde la concentración argentina.

El momento cumbre llegó cuando los organizadores sacaron el pastel con forma de Lionel Messi. Tiene la figura exacta de futbolista, y está hecha completamente de chocolate. Mide 1,70 y pesa 69 kilos. Cuidaron cada detalle, tiene los tatuajes, la barba, se podría decir que es un réplica de la Pulga. La base del pastel fue una cancha de futbol, todo era comestible.

Los asistentes no esperaban el pastel, fue una sorpresa y sacaron sus celulares para tomar foto o video y guardar un momento épico. La obra de arte era de sabor chocolate y todos los presentes pudieron degustar, ya que la base la cortaron y fue repartido.

Para poder construir a Lionel Messi en su versión comestible de pastel, los artistas se tardaron alrededor de una semana y fueron ovacionados por su trabajo. Esperemos que por lo menos por redes sociales o por los medios de comunicación la Pulga observe este tributo y pueda pasar un buen momento previo a su partido de vida o muerte contra Nigeria.

Publicidad