¿A qué hora juegan Suecia vs Suiza en Rusia 2018?

Conoce el horario del partido entre Suecia y Suiza en Rusia 2018

Suecia y Suiza se ven las caras por primera vez en una Copa del Mundo y pinta para ser un partidazo.

Los suecos accedieron a esta instancia luego de golear 3-0 a la Selección Mexicana, mientras que los suizos, aunque tuvieron problemas en la fase de grupos, consiguieron pasar a la presente fase de manera invicta, sumando una victoria y dos empates.

Cabe destacar que siete elementos suizos estuvieron ausentes del entrenamiento de ayer porque se encontraban en tratamiento. Breel Embolo, por su parte, también se ausentó de la práctica, ya que la asociación le dio un día libre en Suiza por haberse convertido en padre por primera vez.

Si algo nos ha demostrado este mundial, es que ningún equipo es favorito, por lo que los jugadores de Suecia buscarán quedarse en la competencia y emular a sus antepasados de 1994, quienes consiguieron un nada despreciable tercer lugar en la Copa del Mundo de Estados Unidos.

Suiza, por otro lado, está enfocada en alcanzar los Cuartos de Final por primera vez desde 1954. Pero no es que no hayan estado cerca de conseguirlo. Según la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en sus últimas dos participaciones en los dieciseisavos de final, lograron mantener imbatida su portería en los 90 minutos, solo para terminar perdiendo en penaltis ante Ucrania en 2006 y para conceder un gol de Di María en el último minuto de los Tiempos Extra de Brasil 2014.

Creo que hemos sido criticados por no jugar el futbol más bonito, pero a los contrincantes les cuesta mucho trabajo vencernos. Peleamos hasta la muerte el uno por el otro y tácticamente somos muy fuertes, así que creo que no hay muchos equipos que quieran jugar contra nosotros. Si ves a los jugadores que tiene Suiza y la manera en la que han jugado en las rondas clasificatorias, incluso antes de eso, creo que tienen 25 partidos sin derrota o algo así. Están rankeados en el lugar seis del mundo y son un gran equipo. Somos el equipo “pequeño” en este cotejo“, comentó el mediocampista Gustav Svensson, quien tendrá acción debido a la suspensión de Sebastian Larsson, al portal de la FIFA.

Por su parte, el lateral derecho suizo, Michael Lang, cree que no deben confiarse:

El martes, lo más importante será hacer todo lo necesario para el bien del equipo. No he aparecido en el once inicial por unas semanas y en verdad me emociona mucho este juego. Estamos listos para los dieciseisavos“.

¿Quién creen que gane?

Dicho partido se disputará a las 9:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en San Petersburgo y será transmitido por TDN.

Publicidad