¿A qué hora juega Uruguay vs Rusia en el mundial de Rusia 2018?

Rusia enfrenta a Uruguay para definir al primer lugar del grupo A

De este encuentro saldrá el primer lugar del grupo A. Los dos llegan con seis puntos, pero existe una diferencia de goles abismal. Rusia goleó 5-0 a Arabia en su primer partido y luego repasó 3-1 a Egipto. Por su parte, Uruguay venció a los “Faraones” y a los árabes por la mínima (1-0).

En este partido existe el morbo de ver lo que puedan hacer los locales, pues surgieron muchas dudas sobre su asignación de rival en la primera fase, y si bien han destruido al equipo que se les ponga enfrente, las dos selecciones a las que  han enfrentado no eran potencias mundiales. No como su siguiente rival.

El Mundial es lo máximo en este deporte, así que debemos luchar por el premio máximo. En la Copa Confederaciones queríamos salir airosos del grupo y pugnar por el título, pero al final no alcanzamos nuestra meta. En Rusia 2018 nos gustaría tener más éxito deportivamente. Primero tenemos que superar la Fase de Grupos y después ya veremos qué pasa“, dijo el técnico Stanislav Cherchesov, previo al inicio del torneo y hasta el momento ha cumplido.

El capitán Sergey Ignasevich, por su parte, confía en poder ganarle a sus contrincantes:

El entrenador cree que sabe cómo jugarle a Uruguay, y nosotros creemos que haciendo bien nuestro trabajo podemos conseguir un buen resultado. Por eso, creemos saber mucho sobre Cavani y Suárez: cómo contenerlos. Ellos presionan mucho: son la gran amenaza. Yo llevo tiempo estudiando sus decisiones en el campo“, mencionó el defensa central a la FIFA.

Según Florencia Simoes, enviada especial de la Federación Internacional de Futbol Asociación para cubrir a Uruguay, “Tabárez probó este viernes con una linea de tres defensores, dos laterales-volantes, tres mediocampistas y dos delanteros. ¿Cuál se perfila como el posible equipo? Fernando Muslera, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Diego Laxalt; Luis Suárez and Edinson Cavani”.

Sin embargo, Giménez no podrá estar en el partido contra Rusia debido a una lesión en el cuádriceps derecho y su lugar será ocupado por Sebastián Coates.

Esta es la primera vez que Rusia supera la fase de grupos de la Copa Mundial (1994-2018).

“En cada partido intentaremos mejorar y avanzar, somos muy conscientes de nuestras características y nuestra identidad como equipo. Nos enfocamos en nuestro trabajo para mantener un alto nivel de preparación para los partidos”, expresó Edinson Cavani en la conferencia de prensa previa al cotejo…

¿Quién ganará?

Este partido será transmitido por TDN a las 9:00 de la mañana (tiempo del centro de México).

 

Publicidad