¿A qué hora juega Nigeria vs Islandia en el Mundial de Rusia 2018?

Nigeria e Islandia se enfrentan en Rusia 2018, con la necesidad de sacar puntos

Nigeria e Islandia llegan con la necesidad de ganar. Los africanos cayeron en su primer cotejo ante Croacia y los europeos empataron con Argentina.

El que gane de estos dos, será el segundo lugar del Grupo D, puesto que los croatas llevan seis puntos y prácticamente ya están en la siguiente ronda.

El duelo ante Croacia fue decepcionante. Sin embargo, hemos seguido adelante de esa caída y estamos ansiosos de nuestro próximo partido“, declaró el mediocampista Wilfried Ndidi al portal de la FIFA.

Heimir Halgrimsson, técnico de Islandia, también tuvo palabras sobre su rival: “Nos tomó mucho trabajo obtener este punto, pero valió la pena. Hoy, tener un punto es muy importante. Ahora nos vamos a un partido que Nigeria tiene que ganar, preferiblemente, pero considero que nosotros, en estos momentos, estamos en una situación mejor que la de ellos.

Es otro rival totalmente distinto y tiene un estilo de juego muy diferente. Ellos tienen un equipo muy fuerte y poderoso, con jugadores que pueden cubrir una distancia considerable. Es un conjunto sumamente organizado y el entrenador de Nigeria, Rohr, merece mucho crédito por ello“.

Sobre las formas de jugar de los entrenadores:

Gernot Rohr, estratega de los africanos, utiliza mucho el esquema 4-2-3-1, con Odion Ighalo en la delantera, aunque de igual forma tiene al experimentado Obafemi Martins en la banca.

Hallgrímsson, por su parte, también utiliza esta formación, con Alfed Finnbogasson, Bjorn Sigurdarsson o Vidar Kjartonsson en la punta.

Dicho duelo se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en el Volgogrado Arena y será transmitido por TDN.

Publicidad