Link copiado al portapapeles
#Wellness

Personas que dicen que sí van a correr, pero después no llegan


Admitámoslo, todos tenemos amigos que nos dicen “si voy”, pero a mera hora no llegan a correr. Pueden ser muchos los pretextos, pero siempre será molesto que te dejen plantado. A continuación te presentamos los 5 tipos de personas que siempre dicen que sí van a ir a correr, pero resulta que terminan plantándote.

5.-El amigo que agarra la peda: Justo un día antes de la competencia decide salir de fiesta y al siguiente día prefiere descansar o simplemente no se levanta.

4.-Fantoche: Quiere quedar bien o cree saberlo todo. Pero el día para ir a correr prefiere decir que se quedó dormido porque sus múltiples ocupaciones lo dejaron agotado. Conoce técnicas para no contestar el teléfono.

3.-Indisciplinado: El tipo de persona que después de ver una película se motiva y dice que se va a preparar para correr. Su entrenamiento dura una semana y comienzan las irregularidades hasta abandonar el entrenamiento, además de dejar la carrera a un lado.

2.-Acompañante: La persona que solo va a la carrera como amigo. Guarda tus cosas y te echa porras, pero su interés nunca será correr a menos que quiera cortejar a la otra persona.

1.- Colado: Una mención a parte merecen todas las personas que no se registran o no pagan una inscripción y se cuelan en la competencia. Para todos ellos está destinado el infierno.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon