Link copiado al portapapeles
#Wellness

Cosas que tienes que saber antes de tomar clases de spinning


Antes de comenzar con tu primera clase a bordo de una bicicleta, es necesario tomar en cuenta un par de cosas. Estar arriba de una bicicleta te ayudará para hacer ejercicios cardiovasculares y proporcionar un importante impulso de endorfinas.

Te dejamos 5 tips antes de iniciar en el ciclismo:

1.-Zapatos especiales para evitar lesiones. El calzado para hacer “clip” en los pedales es importante, de esta forma evitarás golpes y un mejor rendimiento a la hora de pedalear.

2.-Ropa para repeler el sudor. Es importante utilizar ropa cómoda que a parte te ayude a absorver el sudor, se sugiere leggings o ropa deportiva que tenga esa función.

3.-Llegar temprano al gimnasio. Este es un factor importante en el entrenamiento y sobre todo para organizar tus tiempos. Interrumpir la clase siempre será molesto para el instructor y tus compañeros.

4.-Una bicicleta en buen estado y con las posturas correctas. El manubrio siempre deberá estar alineado con el asiento y ligeramente más alto para evitar tensiones en la espalda baja. Además la distancia entre tu asiento y el manillar debe ser de un antebrazo.

5.-No te asustes por el ritmo. En las primeras clases puede que no puedas mantener el ritmo de tu instructor o compañeros, y no es necesario. Con el tiempo comenzarás a adecuarte, así que en las primeras clases divierte y no sufras.

 

 

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon