Link copiado al portapapeles
#UFC

EN VIVO Los resultados del UFC México, Pettis vs Moreno


Sigue al momento de la función del UFC Fight Night en la Ciudad de México que será encabezada por Sergio Pettis y Brandon Moreno.

Brandon Moreno estelarizará la función del UFC Fight Night en la Ciudad de México cuando dentro del peso mosca de la empresa enfrente a Sergio Pettis. En el evento coestelar de la noche, la mexicana Alexa Grasso, quien falló en la báscula el día de ayer y enfrentará a Randa Markos.

Sigue con Los Pleyers los resultados de los combates al momento y al final participa del Facebook Live que tendremos junto a nuestro equipo desde la Arena Ciudad de México, además en nuestro Instagram las historias con las primeras declaraciones de los peleadores tras sus combates.

1ER COMBATE: Álvaro Herrera vs Jordan Rinaldi

La noche inició de mala forma para los mexicanos en la función, ya que Álvaro Herrera (9-6) con un Von Flue Choke en el primer episodio de la pelea y apenas a los tres minutos de combate a manos del norteamericano Jordan Rinaldi (14-5).

 

2DO COMBATE: Joseph Morales vs Roberto Sanchez

Al parecer, la función correrá rápido ya que en la segunda pelea de la noche también terminó por sumisión pasando los tres minutos del primer round cuando Joseph Morales (9-0) venció a Roberto Sanchez (7-1) por la vía de mataleón.

 

3ER COMBATE: José Quiñónez vs Diego Rivas

Por fin el público mexicano pudo celebrar dentro de la Arena Ciudad de México cuando el zacatecano, José “Teco” Quiñonez (7-2) venció por decisión unánime al chileno Diego Rivas (7-1). El peleador mexicano mostró mucha actitud en el octágono maltratando las piernas de su rival y conectando buenas combinaciones llevándose la preferencia de los jueces y quitándole el invicto al sudamericano.

 

4TO COMBATE: Henry Briones vs Rani Yahya

Tercera sumisión de la noche en cuatro peleas de la UFC Fight Night, desgraciadamente fue en contra de un mexicano, ya que el tijuanense Henry Briones (19-7-1) cayó en el primer episodio ante brasileño Rani Yahya (24-9-1) gracias a una kimura bien asegurada.

 

5TO COMBATE: Dustin Ortiz vs Héctor Sandoval

Bastaron 15 segundos para alargar la agonía de los mexicanos en el evento. El norteamericano Dustin Ortiz (17-7) mandó a la loma vía cloroformo a Héctor Sandoval (14-4) apenas arrancando el primer episodio de la pelea estableciendo así el nocaut más rápido en la historia de la división mosca en el UFC.

 

6TO COMBATE: Brad Scott vs Jack Hermansson

Dentro de los pesos medios, Jack Hermansson de Suecia (16-3) dominó el combate en el primer y único round que se disputó de su pelea ante Brad Scott (12-5) quien vivió prácticamente con su espalda en la lona durante la pelea. Hermansson llevó al piso a su rival y faltando un minuto para sonar la campana logró conectar varios codos, seguidos de golpes, sobre el rostro de Scott, por lo que el referí  decidió parar el combate declarando el nocaut técnico.

 

7MO COMBATE: Alejandro Pérez vs. Andre Soukhamthath

En lo que hasta el momento fue la mejor pelea de la noche, el mexicano Alejandro Pérez (19-6-1) logró vencer vía decisión dividida al norteamericano Andre Soukhamthath (11-5). El primer episodio fue totalmente Andre, quien mandó a la lona en dos ocasiones al mexicano con golpes de jab, sin embargo Diablito reaccionó en el segundo y derribó a su rival aunque se comió nuevamente buenas combinaciones de Soukhamthath. El tercero fue el decisivo, aunque ambos se conectaron con buenos golpes, Pérez se llevó la ventaja en las tarjetas de dos jueces por su derribo final.

 

8VO COMBATE: Rashad Evans vs Sam Alvey

El hombre de la sonrisa eterna, Sam Alvey (31-9) batalló con un muy elusivo Rashad Evans (24-7) para llevarse la victoria vía las tarjetas de los jueces, aunque de manera dividida. Evans logró llevar al piso en un par de ocasiones a su rival, sin embargo Alvey fue más agresivo y quien iba al frente en busca de las combinaciones, lo que al final le redituó siendo favorecido por las tarjetas.

 

9NO COMBATE: Martín Bravo vs. Humberto Bandenay

El peruano Humberto Bandenay (14-4) llegó a México y logró la faena de su vida con tan solo dos semanas de aviso mandando a dormir con una impresionante rodilla al mexicano Martín “El Toro” Bravo (12-1). Los peleadores apenas se iban acomodando en el octágono del UFC y tras un par de intercambios, el peruano logro prender al azteca con una rodilla noqueándolo de manera instantanea ante el asombro del publico.

 

10MO COMBATE: Alan Jouban vs Niko Price

Si hablamos de finalizaciones, a la noche le gusta irse rápido. Un nocaut más en el primer episodio de un combate se registró cuando Niko Price (10-0) logró conectar en varias ocasiones en el piso al norteamericano Alan Jouban (15-6) para mantenerse invicto en su carrera. Price conectó con un recto a su rival y posteriormente con una patada de derecha mandándolo a la lona para terminarlo con una seguidilla de golpes ante la misericordia del referí.

 

11VO COMBATE: Randa Markos vs Alexa Grasso

La derrota que sufrió hace algunos meses y que vivió hace unas horas en la báscula fueron superadas con mucha garra, entrega y corazón por la mexicana Alexa Grasso (10-1), quien se llevó la victoria en su regreso a la Ciudad de México con el UFC al derrotar por decisión dividida a Randa Markos (7-6). Fueron tres rounds muy intensos, en los que Markos llevó al piso en varias ocasiones a la mexicana, pero la velocidad de Grasso y combinaciones fue un problema para la iraquí. Al final los jueces optaron por darle la victoria a la de Guadalajara por su agresividad.

 

12VO COMBATE: Sergio Pettis vs. Brandon Moreno

La velada no terminó con festejo para el público mexicano con su peleador favorito. Brandon Moreno (14-4) perdió el invicto dentro del UFC en una guerra de cinco rounds ante Sergio Pettis (16-2) que se llevó la victoria por decisión unánime. El primer round fue por completo para el tijuanense que dominó en el piso a su rival, sin embargo en los rounds consecuentes Pettis dictó sentencia con una gran golpeo al rostro del mexicano, lo que le dio al final la preferencia de los jueces.

 

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz