Link copiado al portapapeles
#UFC

Un desesperado Manny Pacquiao, también quiere enfrentar a McGregor


La necesidad es mucha y mantenerse en los focos de la atención del público parece mayor cuando llegas al ocaso de tu carrera, claro ejemplo de eso es Manny Pacquiao quien sin tener invitación ya levantó la mano para enfrentar al campeón del UFC, Conor McGregor, si el combate ante Floyd Mayweather no se llega a concretar.

Tras “retirarse” en abril pasado, el púgil filipino regresó a los encordados para enfrentar a Jessie Vargas y vencerlo por decisión unánime, además ya tiene un pleito pactado para abril de este año ante el australiano Jeff Horn. 

Para nadie es un secreto que los mejores tiempos del “Pacman” ya pasaron y que sus últimas peleas no han vendido lo esperado en los PPV, por lo que “subirse al tren” de “Money” y “Notorious” podría ser su último boleto ganador.

Ni tarde, ni perezoso, el ex multicampeón mundial afirmó que él está dispuesto a enfrentar a McGregor en un ring de boxeo.

“No sé si ellos están hablando seriamente o está solo en las noticias, pero no sé si se concretará. ¿En Boxeo? En boxeo podría, pero en Artes Marciales Mixtas no, solamente boxeo”, dijo el filipino a Fox 500.

Sobre las cualidades del irlandés declaró que “estoy seguro que se podría mover alrededor del cuadrilátero. No he visto vídeos de Conor McGregor haciendo sparring, pero estamos hablando de boxeo, disciplina que es diferente a las MMA”.

Ahora sólo habrá que esperar el desenlace de esta novela que podría bien seguir por muchas temporadas más.

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz