Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Vans Pro Cup BMX, la antesala para conocer el mejor rider mundial


La Vans Pro Cup BMX hace una nueva y penúltima parada. Esta ocasión Guadalajara, Jalisco, tendrá la oportunidad de recibir a los mejores riders de la ciudad, nacionales e internacionales, en búsqueda de los corredores que representarán a su región en la final del US Open en Huntington Beach, California. 

El skatepark Montenegro, ubicado en la carretera que lleva a la ciudad de Chapala, será la sede en la que la marca Vans desarrollará el evento, donde participarán un máximo de 80 participantes, entre hombres y mujeres, los cuales se dividirán entre los ya clasificados y aquellos que decidieron inscribirse para la edición en Guadalajara.

Las rondas clasificatorias anteriores se celebraron en Australia y España, por lo que México representará la tercera sede de la Pro Cup BMX, que servirá como antesala de la final.

Del total de los clasificados, solo tres tendrán la oportunidad de asistir a Huntington Beach, en la última etapa (del cuatro al seis de agosto de 2017). Sin embargo, la clasificación para buscar ser el mejor rider no será el único premio, pues los ganadores también obtendrán una estimulo económico de mil dólares para el primer clasificado (más vuelo y hospedaje para el Vans US Open), 600 y 400 dólares para el segundo y tercer lugar (más hospedaje), respectivamente.

La Vans Pro Cup BMX está en su primera edición a nivel mundial, por lo que la calidad de los corredores “reclutados” es la mejor. Además de observar a los mejores exponentes del BMX, los asistentes podrán disfrutar de toda la experiencia que Vans preparó para ellos en Guadalajara, lo que incluye un concierto con un invitado especial. 

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106