Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Draft NFL 2017: es momento de conocer a las nuevas estrellas


El Draft de la NFL está muy cerca y por razones obvias los nombres de prospectos llevan tiempo resonando en los equipos. Muchísimos jugadores serán considerados, pero solo un puñado está en la verdadera élite y aquí te los dejamos. En una de esas, tu equipo logra adquirirlo y qué mejorar que de cara a la temporada 2017.

Myles Garret

Está llamado a ser la primera selección global de draft y a deslumbrar a la NFL la próxima temporada. El ala defensiva puede ser considerado la “nueva bestia” del futbol americano después de lo hecho en Texas A&M, su alma máter. Los Browns pueden tener el privilegio de llevárselo.

Solomon Thomas

De la Universidad de Stanford, Solomon puede ser el próximo refuerzo de los San Francisco 49ers para la temporada siguiente. Su capacidad como ala defensiva lo ponen como una de las ambiciones primordiales para que los 49ers puedan regresar a playoffs.

Leonard Fournett

Corredor ágil y con gran potencia sobre todo en los primeros metros, Fournett, de LSU, tiene más cerca que nunca la posibilidad de llegar a la NFL y ser de las figuras en los próximos años. Tiene margen de mejora, pero sin duda puede llegar lejos.

Jamal Adams

Safety con potencia y gran resistencia física, así se puede reconocer a Adams de LSU. Capaz de defender la línea secundaría de cualquier equipo y muy bueno en contra del ataque terrestre, se le ve como un prospecto que debe entrar en top 5 en el 2017.

Marshon Lattimore

Cornerback que puede ser criticado por su poca experiencia en la posición, el jugador de Ohio State tiene como principales cualidades la velocidad, fuerza y su capacidad de marca en el uno a uno, además de gran intuición cuando apoya en la cobertura.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106