Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Fantasy MLB 2017: la calidad no se discute en el diamante


Si eres de esas personas que se emocionan jugando los fantasy de las ligas más importantes del deporte, obviamente no puedes dejar pasar el beisbol de las Grandes Ligas que recién inicia. Por eso, para que puedas estar en lo más alto de los puntajes, te dejamos a los mejores jugadores dependiendo su posición, de acuerdo a la propia MLB. Así que anótalos y ponlos en tu line up.

Primera base-Paul Goldsmith

El pelotero de los Diamonds Backs de Arizona tuvo una pequeña caída en su porcentaje de bateo la temporada pasada, sin embargo no deja de ser un arma importante para su equipo cuando está en la caja de bateo, pues fue el único primera base en conectar 20 cuadrangulares y sumar 30 bases robadas.

Segunda base-José Altuve

Con los Astros de Houston ha demostrado que no cada campaña puede ofrecer más. En 2015 se pensó que había alcanzo su tope, pero en 2016 dejó claro que su juego está en constante evolución, sobre todo con el bate, donde fue capaz de volarse la barda en 24 ocasiones y ganar su segundo premio de bateo.

Tercera base-Kris Bryant

El ganador de la Serie Mundial con los Chicago Cubs es un beisbolista con un futuro impresionante. En 2015 fue elegido como novato del año y en 2016 se llevó el MVP de la Liga Nacional. Su importancia en la serie de campeonato fue vital, donde destacó tanto con el guante como en el bateo, en el momento oportuno, Por eso el fantasy lo coloca como uno de los mejores valorados en toda la liga y no solo en su posición.

https://www.youtube.com/watch?v=ooOReoZ5IgI

Shortstop-Manny Machado

En una posición con gran competencia, donde están incluidos Francisco Lindor y Corey Seager, Machado ha logrado destacar con los Houston Astros con apenas 24 años. En 2016 demostró que se puede hacer cargo del campo corto con grandes atrapadas, pero con la madera tampoco desentonó y sus 37 jonrones más 96 carreras impulsadas lo demuestran.

https://www.youtube.com/watch?v=CdewXWQCCcg

Jardinero-Mike Trout

Ganador de dos veces el Jugador Más Valioso en la Liga Americana con los Anaheim Angels, Trout figura de nueva cuenta para vestirse del gran héroe por los Angeles. Además de ser considerado como el primer lugar en su posición, Mike también puede presumir ser el clasificado número uno en toda la MLB. Con 25 años, al parecer, aún no llega a lo más alto de su carrera.

Pitcher abridor-Clayton Kershaw

Pese a perderse más de dos meses la campaña pasada, no se puede dudar de la calidad de Kershaw, quien es el lanzador estrella de Los Angeles Dodgers y está considerado para ser el ganador del premio CY Young de la Liga Nacional. No es casualidad que se mantenga un año más en el fantasy de las Grandes Ligas.

Pitcher cerrador-Kenley Jansen

Aunque estuvo en duda su continuidad con los Dodgers, Jansen se mantuvo con la franquicia y es uno de los pilares para cerrar los juegos. Sus 47 salvamentos y el mejor control que tiene de su bola le han permitido ser candidato a llegar a otros equipos y ser de los cerradores dominantes de la liga.

Catcher-Buster Posey

El receptor de los San Francisco Giants tuvo su porcentaje de jonrones más bajo 2011, pero eso no quiere decir que deje de ser un arma importante para su equipo, no importa si es en la ofensiva o defensiva. 80 carreras impulsadas y 82 anotadas fueron algunos de sus registros cuando estuvo en la caja de bateo, además de su potencia en el brazo derecho desde atrás de home.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106