Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Para los Gamers ¿Cuál es el mejor juego de FIFA de la historia?


Darse una vuelta por la historia y así analizar el mejor videojuego de FIFA de la historia.

En gustos se rompen géneros y para elegir el mejor juego de FIFA de la historia es un discusión interminable. Algunos prefieren los primeros por la novedad y las locuras que podías realizar, mientras los más jóvenes prefieren la tecnología y el parecido con el futbol real. Lo cierto es que el desarrollador EA, resultaron ser unos genios al consolidar el videojuego.

Te dejamos el top de los mejores FIFA de la historia:

5.- Sin duda el primer juego que salió a finales de 1993 y que llevó por nombre FIFA International Soccer. La novedad era la licencia del organismo que domina el futbol mundial, además de la aparición de las ligas más importantes de Europa.

4.- El gran golpe del juego llegó con la edición FIFA 1998 y los seguidores no olvidan por el Mundial de Francia, además podías poner partidos de noventa minutos, jugar futbol sala y los equipos con las plantillas reales.

3.- La edición de la Copa del Mundo de Korea-Japón 2002 tenía excelentes innovaciones. Podías aplicar “trucos” a los tiros y se añadía un efecto. La narración es español y por supuesto se comenzó con la personificación de los jugadores.

2.-Para el FIFA 2005 se añadió por primera vez a la Liga de México, además de narradores nacionales. El sistema de tiros libres era entretenido y las distintas canciones para cada país.

1.- FIFA 2012, el juego estaba balanceado, hacer jugadas era fácil, podías jugar en el estilo que eligieras, además introdujo sistemas de marca a la defensiva. La edición que revolucionó en todos sentidos al FIFA para continuar con la mejora de gráficos.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon