Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

¿Curiosos y caros?, así son los cinturones del CMB


Los cinturones que otorga el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se han distinguido por ser caros y curiosos, desde los que están hechos con las pieles más finas de Italia, con diamantes y placas de oro. El fajín es una distinción para quien lo recibe y un arte para quien lo fabrica.

Aquí te dejamos los mejores modelos:

3.-Este año fue presentado el cinturón conmemorativo por el aniversario número 64 del Consejo Mundial de Boxeo, para esto se presentaron tres propuestas que se someterán a votación. El fajín será hecho por artesanos huicholes y lo recibirán los ganadores de la pelea entre Saúl Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr.

Cinturones

2.- El cinturón de oro fue presentado en 2013 y fue creado a partir de un lingote de oro de 24 quilates con un peso de un kilo y medio, además el cuero fue fabricado con la misma piel fina que se utiliza en los interiores de los autos Ferrari.

Cinturones

1.-Creado en 2009 el Cinturón Diamante, que fue fabricado con una placa de oro de 18 quilates y confeccionado en una de las pieles más finas de Italia. También tiene 568 diamantes, 196 esmeraldas y 6 rubíes, todo con un costo de 50 mil dólares.

Cinturones

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon