Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

“Están escondiendo a Conor McGregor de mí”: Khabib Nurmagomedov


El título de la UFC de las 155 libras busca retador y el ruso Khabib Nurmagomedov cree que es el indicado para enfrentar a Conor McGregor, aunque a su parecer lo están escondiendo de él.

Para poder llegar hasta el irlandés y disputar el cinturón, Khabib y Tony Ferguson se enfrentarían a inicios del 2017, sin embargo esto no podrá ser. De acuerdo a Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas, Ferguson busca ganar la misma cantidad que el ruso, algo imposible por sus contratos.

Al cancelarse la pelea, el retador para McGregor queda en suspenso y es por eso Nurmagomedov explotó contra la propia UFC: “está claro para todo el mundo que están escondiendo a Conor McGregor de mí. Dejen de mentirle a los fanáticos como si yo no quisiera, estoy listo para pelear con cualquiera en mi división”, mencionó el europeo a través de Instagram.

En caso de no ser el momento de medirse a Conor, el ruso podría disputar el título interino de la división contra José Aldo u otro contrincante, en busca de medirse finalmente a la super estrella de la UFC.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106