Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Werdum ataca a Junior Dos Santos: ‘Necesita salir del closet’


Parece que Fabricio Werdum no sabe con quién desquitarse tras quedarse sin pelear en el UFC 207, ahora el brasileño lanzó duros comentarios contra el ex campeón pesado de la empresa, Junior Dos Santos, en los que duda de su sexualidad.

Tras la noticia de que la Comisión Atlética de Nevada le negó el permiso a Cain Velasquez para enfrentar al amazónico este viernes 30 de diciembre, “Vai Cavalo” buscó un nuevo oponente y aunque los nombre de Stefan Struve y Derrick Lewis surgieron como opciones, la compañía prefirió cancelar su combate. 

Dentro de ese caos, Junior Dos Santos tomó los micrófonos y aseguró que él levantó la mano para enfrentar a Werdum, aunque este último no quiso tomar la pelea. Apenas escuchó Fabricio lo dicho por “Cigano” y se fue con todo a la yugular en sus declaraciones sobre el interés que siempre a tenido Junior de enfrentarlo.

“Muchas personas piensan que él esta celoso porque me hice campeón venciendo a su ‘papá’ Cain Velasquez, pero no creo que sea el caso. Yo creo que no ha salido del closet. No tengo nada en contra de los homosexuales, pero ‘Cigano’ necesita salir del closet. Él debe tener algo porque nomás no me olvida. Yo ya le dije que soy casado“, fue lo que dijo Werdum a MMA Fighting. 

Hasta el momento, Dos Santos no ha emitido declaraciones al respecto.

Por su parte, Fabricio Werdum declaró que el movimiento natural sería su revancha ante el actual campeón de los pesados del UFC, Stipe Miocic, ya que su combate ante Velasquez determinaría al próximo contendiente.

“Eso sería justo. Cain Velasquez no se presentó a la pelea eliminatoria por el título y no tendrá la posibilidad de pelear nuevamente por un tiempo así que prefiero esperar al cinturón en mi próxima pelea”, declaró.

 

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz