Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

¿Fumarías hierba de la cara de Nick Diaz?, ¡ya se puede!


El peleador del UFC, Nick Diaz, presentó a través de sus redes sociales su nueva línea de pipas y papeles para el consumo de marihuana.

Parece que tres suspensiones por consumo de marihuana no fueron suficiente para el peleador Nick Diaz que acaba de estrenar su línea de pipas y papeles para envolver la hierba.

Junto a su hermano Nate, han defendido el consumo de la cannabis más allá de la jaula del UFC. En sus redes sociales, Nick publicó un video donde se le ve fumando de una pipa que tiene su rostro dibujado, además presume el paquete de papeles con el nombre de “Diaz Bros”.

La última suspensión que sufrió Nick Díaz fue tras su combate con Anderson Silva a inicios del 2015, recibiendo una sentencia de 18 meses sin actividad por la Comisión Atlética de Nevada, y aunque no se le ha programado alguna pelea, todo parece indicar que se le verá nuevamente en el octágono para el UFC 209 en una revancha ante Robbie Lawler.

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz