Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

UFC se “inventa” división e ignora a Cyborg


Sin bombo ni platillo, así el UFC anunció la creación de la división de las 145 libras en mujeres. Con un combate entre Holly Holm, ex monarca de los gallo, y Germaine de Randamie para el UFC 208, la empresa cortará el listón de su nueva categoría para el 11 de febrero del año entrante.

Inmediatamente después del anunció, el primer nombre que surgió en la atmósfera fue el de la brasileña y principal representante del género en el peso pluma, Cristiane Cyborg Justino, quien según las declaraciones de Dana White, presidente de la compañía, declinó pelear con alguna de ellas debido a un recuperación.

Contrario a las palabras del mandamás del UFC, la ex campeona de Invicta y Strikeforce respondió mediante twitter al sentirse decepcionada por no ser tomada en cuenta para el combate.

 

Mientras Cyborg reclama (y con junta razón), el UFC hace oídos sordos y Dana White ya sueña con una súper pelea y revancha entre Holm y Rousey, si es que ambas ganan sus compromisos.

“Si Holly gana y se convierte en campeona y en ese mismo escenario Rousey recupera su cinturón, les garantizo que la gente querrá ver esa revancha”, comentó el presidente a ESPN.

 

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz