Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Ricardo Pérez sufre accidente y está fuera del Ferrari Challenge


El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara, sufrió un accidente a bordo de su vehículo cuando competía para la calificación de la primera carrera de Ferrari Challenge 2016, por lo que está fuera de la final mundial.

ricardo

Pérez de Lara marcó el segundo mejor tiempo en Daytona, pero a consecuencia del accidente que le provocó una fractura en la clavícula lo llevó al hospital para ser atendido y se reportó que se encuentra estable pero incapaz de medirse en la justa. “Veníamos haciendo muy buen tiempo y teníamos mucha posibilidad de pelear por el campeonato mundial”, declaró en el hospital.

El mexicano fue invitado especial para la final mundial de Ferrari Challenge de parte de Risi Competizione y Ferrari of Houston, tras ser campeón de Norteamérica 2014, entre sus logros puede presumir el campeonato mundial de la categoría, mismo que obtuvo en la final mundial de ese año en Abu Dabi.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon