Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Laboratorio antidopaje de México, suspendido por 6 meses


La Agencia Mundial Antidopaje (AMA), decidió suspender el laboratorio de control de México por seis meses. Debido a las exigencias de la nuevas formas de calidad, con las que no se cuenta. La suspensión se aplica desde el 23 de noviembre de 2016.

laboratorio

En un comunicado la AMA estableció que durante el castigo se le prohíbe al laboratorio de México realizar “cualquier actividad antidopaje, incluyendo análisis de orina y muestras de sangre”, las muestras deberán ser trasladadas “con seguridad a otro laboratorio acreditado de la AMA, por lo que los atletas pueden tener confianza en la calidad de los análisis de las muestras y en el sistema antidopaje”

Durante el lapso, el laboratorio deberá hacer frente a las inconformidades encontradas en el contexto de la evaluación, además de todas las normas requeridas durante la visita de la instución con sede en Montreal.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon