Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

A puro corazón, ‘Goyito’ da una alegría en el UFC Fight Night México


A base de corazón, sudor y esfuerzo el peleador mexicano Erik “Goyito” Pérez venció al brasileño Felipe Arantes por decisión dividida en el UFC Fight Night de la Ciudad de México sobreponiéndose a una lesión en su pierna izquierda que lo afectó desde los primeros minutos.

En el primer episodio el regiomontano comenzó con calma, con mucho movimiento al rededor de la jaula y fue cazado en varias ocasiones por las patadas a las piernas del brasileño hasta que lo pudo llevar al piso y mantener la posición de dominio sobre el brasileño que intentó una llave de talón y una palanca al brazo que no consiguió frutos.

Para el segundo en el rollo, Pérez se vio dominante en gran parte de los 5 minutos, logrando llevar al piso a su rival y manteniendo sobre él. El tercero pintó de la mima forma, el de Monterrey tenía el dominio de la pelea hasta que en el último minuto de combate las huellas de la batalla lucían en el rostro del mexicano que tenía un corte en su ceja izquierda, además de la falta de oxígeno que mostró en los últimos segundos y que no pudo aprovechar el amazónico.

Hasta el momento, además del “Goyito”, el único mexicano que pudo levantar la mano en la función del UFC Fight Night fue Polo Reyes quien venció por Decisión Dividida a Jason Novelli, mientras que Henry Briones cayó por la vía del nocaut técnico (golpes) a manos del brasileño Douglas Silva, misma suerte que sufrió el capitalino Erick Montaño que apenas subió al octágono y cayó con derrota por los puños del norteamericano Max Griffin, además de Marco Beltrán que rápidamente fue sometido por una llave de talón cortesía de Joe Soto.

Por. Ángel Mario Martínez

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz