Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

WWE tiene problemas con FloSlam y la escena independiente


No es ningún secreto que la WWE lleva ya un tiempo poniendo especial atención en lo que ocurre dentro de la escena independiente de la lucha libre norteamericana, pero sus esfuerzos por entrar a la jugada quizá no hayan sido los mejores pues hoy pelea contra las decisiones de uno de sus aliados en el lado alternativo.

Desde que empresas como Wrestling Pro Guerilla y Ring of Honor han acaparado los ojos de miles de aficionados a la lucha, Vince McMahon elaboró un plan para poder obtener una tajada de esas redituables compañías y entabló un acuerdo con FloSlam, un nuevo servicio de streaming que pretende transmitir contenido en vivo de promotoras independientes.

Sin embargo, la multimillonario franquicia no parece estar contenta con los resultados de su negociación. Y es que al parecer la plataforma ofreció dinero por las librerías y acuerdos con las promociones independientes, cosa que no acordó previamente con WWE y que esta no está dispuesta a pagar. El problemas es que tendría que ofrece la misma cantidad de dinero que FloSports ofrece a la promotoras.

A pesar de que la compañía de los McMahon es uno de los inversores más fuertes de la plataforma, aparentemente sus relaciones están por terminar, pues contenido de la WWE ya ha desaparecido de FloSlam. Anteriormente se podían encontrar episodios de Evolve y SHINE.

 

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena