Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

El kickboxing acapara las pantallas del fin de semana


Dada la falta de MMA este fin de semana, el kickboxing acaparará las miradas de todos los adictos a los golpes con el regreso de GLORY 34, en Broomfield, colorado, lo que haría de esta su tercera edición consecutiva en los Estados Unidos.

Las cinco peleas principales tendrán lugar en el 1STANK Center y serán transmitidas en vivo por ESPN3. El evento principal se jugara el título de peso welter entre el actual campeón, Nieky Holzken,  y el rankeado como número 1, Murthel Groenhart.

Esta será la tercer ocasión en que estos dos titanes del ring se ven las caras y la segunda en un evento de GLORY. Holzken venció a Groenhart en GLORY 26, en diciembre de 2015, en Ámsterdam.

El acontecimiento también incluirá al alguna vez campeón de peso medio, Simon Marcus, enfrentándose contra Dustin Jacoby en su revancha del GLORY 30, pues Marcus venció en aquella ocasión por  decisión unánime.

Además de estos encuentros, Ariel Machado se pondrá frente al novato Yousmi Belgaroui e Israel Adesanya tratará de derrotar a Robert Thomas.

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena