Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Liga Elite encuentra nueva sede y se muda a la Arena Neza


Afortunadamente para muchos de los fanáticos de los míticos jueves de la Liga Elite, las legendarias luchas de esta compañía aún no nos han abandonado y estarán de vuelta este 23 de septiembre en una nueva sede: la Arena Neza. Aunque el cambio aún no será oficial, la empresa de lucha libre apuesta por este nuevo recinto como su futuro hogar definitivo.

El evento está preparado para convertirse en un deleite para los aficionados. La batalla estelar será un mano mano entre Carístico y Xtreme Tiger, quienes se enfrentarán por primera vez en los encordados. Además, los asistentes serán testigos de un duelo entre jóvenes promesas: Golden Magic, Bandido y Último Ninja se enfrentarán ante Hijo de Dos Caras, Magno y Caronte. En otro encuentro Zumbi, Hijo de los Ocho Ángulos e Hijo de LA Park medirán sus fuerzas contra Herodes Jr., Heddi Karaoui y Samoano.

Sin embargo, la gran pelea de la noche será entre Rey Escorpión contra Cibernético, quienes se jugarán el campeonato que hoy se encuentra en manos del Main Man.

elite cartel

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena