Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Máscara Dorada ausente en gran función de la Arena México


Máscara Dorada, quien había sido confirmado para formar parte de la división de peso crucero de Raw, no se presentó en la función del Día de la Independencia en la Arena México. Hasta el momento la compañía no ha dado una explicación clara sobre la ausencia del luchador. Como reemplazo, Valiente tuvo que enfrentarse contra Bárbaro Cavernario y ganó el encuentro.

 

Algunas fuentes indican que Máscara Dorada faltó a la lucha por una lesión en la rodilla, misma que se hizo mientras disputaba la final de su último torneo, por lo que el CMLL no le permitió participar en el evento.

Sin embargo, también se especula que su contrato con la WWE tuvo incidencia sobre su asistencia, a pesar de que se le tiene permitido cumplir con todas sus fechas en México. Recordemos que el amo del pancracio firmó con la compañía estadounidense bajó nombre de Gran Metalik y ya participó en el torneo Cruiseweight Classic. Esto porque se encuentra a un mes de integrarse en el extranjero y necesita tiempo para mudarse con su familia a Florida.

Máscara Dorada no habla inglés, por lo que se integrará a la peleas de forma muda dejando que la lucha sea la que hable por sí sola.

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena