Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Nico Rosberg al acecho: consigue la pole position en Singapur


La Fórmula 1 vuelve después del Gran Premio de Italia y Singapur es la siguiente parada. Con dos puntos de diferencia entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, el premio asiático puede ser un parteaguas en lo que resta de la temporada, por tal motivo conseguir la pole position resultaba fundamental.

Después de la pruebas libres, fue el alemán quien pudo hacer el mejor tiempo dentro del circuito. Gracias a su mejor vuelta, en la que logró parar el crono en 1:42.584 minutos, Rosberg se llevó la posición de privilegio y largará desde el primer lugar, dejando en segundo lugar a Daniel Ricciardo, de Red Bull.

Por su parte, el actual campeón y lider, Lewis Hamilton, tuvo problemas con su monoplaza, que lo relegaron al tercer puesto. Deberá emplearse a fondo si quiere ganar el Gran Premio de Singapur y no perder su liderato, el cual Nico persigue muy de cerca.

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde la décima posición, consiguiendo su primer top 10 en el circuito y manteniendo su buenos resultados en la temporada motor.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr