Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Flashback: corona emplumada


En nuestro flashback de hoy: la pelota mexicana tiene un nuevo campeón, la Champions terminó su primera semana, Monterrey se quedó con las ganas en Concachampions y la UEFA ya conoce al heredero de Michel Platini.

1.- Corona emplumada- Los Pericos de Puebla se coronaron en la Liga Mexicana de Beisbol tras derrotar 2-0 a los Toros de Tijuana en la frontera, evitando así, el séptimo juego de la Serie del Rey 2016. Las carreras del título llegaron en la octava y novena entrada. Esta es la segunda serie final de pelota veraniega consecutiva que termina en seis juegos.

flashback-pericos

2.- Apenas- El campeón defensor de la Champions League Real Madrid derrotó 2-1 al Sporting de Lisboa en el Santiago Bernabéu, esto tras ir perdiendo 1-0 al fin del primer tiempo. Los goles merengues cayeron por un tiro libre de Cristiano Ronaldo y un cabezazo de Álvaro Morata al minuto 94. En el otro duelo del grupo F, el Borussia Dortmund goleó 6-0 al Legia.

real madrid

3.- Sordeados- Monterrey se convirtió en el quinto equipo en la historia de la CONCACAF Liga de Campeones en terminar en fase de grupos tras perder 2-1 ante Árabe Unido de Panamá, conjunto al que no pudo vencer ni en la Sultana, ni en el país del canal. Los otros equipos son Chivas, América, Cruz Azul y León.

gal_9883_monterrey1

4.- A marcar calendarios- Las Ligas Mayores de Beisbol confirmaron que el 2 de abril abrirá la temporada 2017 con la visita de los Yankees a los Rays en Tampa Bay. Además, informaron que el Juego de Estrellas se realizará en Miami, Florida.

470363570

5.- Listo el sucesor- El esclavo Aleksander Ceferino fue seleccionado como el nuevo presidente de la UEFA para el periodo de 2019, año en que Michel Platini dejará el puesto. El nórdico derrotó al holandés Michel Van Praga con un resultado de 42 votos a 13.

aleksander-ceferin-presidente-de-la-uefa

 

 

Flashback: 15 de septiembre.

 

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr