Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

“Esto es personal”, Caín Velasquez sobre enfrentar a Werdum


Hay derrotas que calan muy hondo en el orgullo de un peleador, situaciones que los marcan tanto ante la necesidad de revancha inminente. Tanto que en ocasiones  prefieren su venganza que recuperar el cinturón de campeón. Eso es algo que le sucede al ex monarca pesado del UFC, Caín Velasquez, quien afirmó que desea pelear contra Fabricio Werdum este año, antes que frente al actual campeón Stipe Miocic.

Y es que Caín no olvida cuando fue sometido por el brasileño durante su primer pelea en territorio mexicano. Esa noche, el de sangre azteca salió despojado del fajín, cansado y con su mente hecha pedazos al realizar un mal campamento que no contempló la altura de la capital del país.

Velasquez, en una entrevista con Fox Sports, declaró que vio la función del UFC 203 en Cleveland, Ohio, donde presenció a Miocic retener la corona ante Alistair Overeem, además de la pelea entre el carioca y Travis Browne.

“Es alguien que se mueve bien, es complicado en la distancia (Miocic). Lució bien contra Overeem. Vi un poco de la pelea (de Werdum), alguna de las payasadas”, dijo el mexicoamericano sobre el conato de bronca que tuvo el brasileño con el entrenador de Travis Browne, Edmond Tarverdyan, tras vencerlo por decisión unánime.

Cain fue claro, no dudaría subirse a la jaula si es ante el brasileño que lo despojó de la corona de la división en 2015, pelea que definiría al próximo retador por el fajín de Miocic.

“Si Stipe quiere un descanso , lo quiero a él (Werdum). Escuché que no quiere pelear más hasta 2017. Si ese es el caso, quiero a Werdum en diciembre. Esto es personal“.

“Yo puedo sentarme a esperar, pero Werdum quiere pelear en diciembre, hagamos que eso suceda“, afirmó el ex campeón completo de la empresa.

Por último, Velasquez aseguró que si Jon Jones regresa tras dar positivo por sustancias prohibidas y la empresa le da una pelea por el título pesado del UFC ante Miocic sería una “mierda”.

Por. Ángel Mario Martínez 

ENTREVISTA DE CAIN, UFC EN FOX

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz