Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Jorge Pérez tuvo un buen inicio en el hockey canadiense


La carrera de Jorge Pérez Luethje en la Liga Jr. A de Canadá ha comenzado. Después de darse a conocer su contratación a mediados de agosto, cuando se convirtió en el primer jugador latinoamericano en llegar a ese nivel, el joven mexicano tuvo que esperar para su histórico debut.

Su primer encuentro en el hielo canadiense se dio en contra de los Soo Eagles. Su equipo, Rayside Balfour Canadians, se impuso por un marcador de 5-2. “Me  sentí muy contento por cómo jugó todo el equipo y cómo jugué yo […] Me siento muy contento de haber ganado el primer partido y empezar con el pie derecho la temporada”, aseguró Pérez.

En su segundo partido las cosas fueron muy contrarias, pues Rayside terminó cayendo 6-2 frente a los Soo Thunderbirds, el actual campeón; sin embargo no todo fueron malas noticias para Jorge, ya que consiguió su primer punto de la temporada, al dar pase para gol. Con su acción, el mexicano ya registra sus primeros números en las listas canadienses.

“Se siente muy bien el tener un punto tan rápido, porque te da la confianza de que puedes ayudar a tu equipo y de que puedes hacer una diferencia en el partido y ayudar a conseguir más victorias”, concluyó Pérez Luethje.

SONY DSC

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr