Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Alberto del Río llega a The Crash y sustituye a Rey Misterio Jr.


Alberto “El Patrón” del Río, quien recientemente dejó la WWE en Estados Unidos, debutará con The Crash Lucha Libre, empresa independiente de Tijuana. Esto tras dar a conocer un cambio de último minuto en su cartel del 24 de septiembre en el Auditorio Tijuana. Originalmente la lucha estelar sería protagonizada por Rey Misterio Jr., Rush y Extreme Tiger, quienes se enfrentarían ante la tercia internacional de Mr. 450º, Jeff Cobb y Teddy Hart.

A través de un comunicado en sus redes sociales, The Clash anunció que el amo del 619 no podrá estar presente en el evento:

¡Amigos y Fieles Aficionado de The Crash”

De la manera más lamentable nos vemos en la necesidad de sufrir cambios en nuestra próxima cartelera. De manera responsable hacemos saber que nuestra cita con Rey Misterio 619 será en una posible próxima lucha, situación que no está a su alcance por lo cual ofrecemos una disculpa. Ustedes son testigos de todo el esfuerzo que hacemos siempre por ofrecer los mejores espectáculos para ustedes y en esta ocasión no será la excepción, ya que se estará ofreciendo un espectáculo de primer nivel con luchadores de buena calidad con muchas nuevas sorpresas, esperando sea de su agrado de antemano muchas gracias.

Por ello ahora la estelar será protagonizada por Alberto “El Patrón” Del Río, quien hará dupla con Jeff Cobb y se enfrentará a los ingobernables Rush y La Máscara, luchador que recientemente perdió su tapa en la función del 83 aniversario del CMLL.

Esto resulta una enorme desilusión para los aficionados, quienes esperaban la anhelada conjugación entre elementos del CMLL y la AAA. Sin embargo, la función aún contará con la intervención de MR. 450 y Extreme Tiger, quienes contenderán la Copa The Crash junto a Dragon Lee, Willie Mack, Laredo Kid e Hijo de Dos Caras.

crash

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena