Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Pacquiao vs. “Canelo”… el filipino dice que sí


El poseer ocho títulos mundiales en diferentes categorías, ser parte del senado filipino, tener un disco musical y jugar basquetbol con la selección de su país no es suficiente para Manny Pacquiao. El “Pacman” ya piensa en su futuro tras volver al pugilismo y quiere enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

El filipino se prepara para enfrentar el 5 de noviembre a Jessie Vargas en Las Vegas, Nevada, bajo las órdenes de su entrenador Freddie Roach quien dio pistas del futuro de “Pacman”. “Él va a seguir en el boxeo, definitivamente… Crawford, Mayweather, ‘Canelo‘. Porque sí, Manny esta dispuesto a enfrentar al ‘Canelo’, definitivamente”, comentó Roach a ESPN Digital.

Por su parte, el pugilista no descarta una segunda pelea multimillonaria ante Floyd Mayweather Jr. dejando esta posibilidad a los aficionados si desean ver la revancha.

A pesar de que el campamento que realizará en Filipinas podría interferir con sus labores como senador, Pacquiao ya estableció un esquema de trabajo que le permitirá no descuidar sus labores burocráticas.

“Mi rutina va ser así: voy a correr en las mañanas, luego voy a tener un descanso. Después, a las 10 de la mañana, me voy a trabajar al Congreso, en el edificio del senado, voy a atender todas las audiencias. De ahí, me voy al gimnasio, que se encuentra como a 200 metros de distancia”, comentó.

Al mismo tiempo, el promotor de Top Rank, Bob Arum, afirmó que Manny tiene permiso del Senado para prepararse rumbo a su combate con Vargas. “Manny recibió la luz verde del presidente del Senado, para que siga en su carrera como boxeador, siempre que cumpla con sus obligaciones como senador. Y cuando vimos que el cuerpo legislativo de Filipinas entra en receso a partir del 15 de octubre, decidimos que era factible programar esta pelea, el 5 de noviembre“.

Actualmente la fortuna de Pacquiao asciende a 190 millones de dólares, según el sitio CelebrityNetWorth.com, cantidad que no parece ser suficiente para llenar los bolsillos del veterano pugilista.

Por. Ángel Mario Martínez

 

 

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz