Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

EN VIVO los pesajes previos al UFC 203


La espera termina y el alto tonelaje tomará la jaula del UFC 203 este sábado cuando cuatro de los mejores peso completo del mundo muestren sus habilidades en el octágono del UFC donde se estará disputando el título pesado de la empresa.

SIGUE AQUÍ EN VIVO LOS PESAJES DEL UFC 203 EN PUNTO DE LAS 17:00 HORAS

En la pelea estelar en Cleveland, Ohio, el campeón Stipe Miocic buscará defender por primera ocasión su corona ante el veterano del deporte Alistair Overeem. Estando en casa y con el público de su lado, Miocic tendrá que demostrar que los reflectores no le afectaron durante su preparación para la pelea, mientras Overeem tiene una oportunidad dorada de conseguir el cinturón que se le ha negado por mucho tiempo, el del UFC. El holandés tiene en su currículum los fajines de Strikeforce, Dream y Pride, además el del K1 en kickboxing.

Miocic Overeem

Para el evento coestelar, dos pesos completos harán temblar la jaula. Conocidos en combate, el ex campeón de la división, Fabricio Werdum, se verá las caras ante Travis Browne. Cabe destacar que estos peleadores se enfrentaron en 2014 con victoria del brasileño por decisión unánime.

Los ojos del deporte están sobre un peleador sin experiencia en las MMA que en un evento sin precedentes debutará en la empresa más importante en el mundo. El ex campeón del mundo en la WWE, “CM Punk”, hará su debút en el octágono como Phill Brooks a sus 36 años con poco más de un año de entrenamiento y varias visitas al cirujano.

Brooks se verá las caras con un joven de 24 años y con un récord de 2-0 como profesional, Mickey Gall tendrá su segunda pelea en la compañía y con este combate, se coló dentro de una cartelera estelar.

Durante la mañana se llevaron a cabo los pesajes oficiales del evento, en los que sólo Michael McBride no dio el peso en la división de los ligeros por arriba de dos libras previo a su pelea contra Nik Lentz. Por su parte, el retador completo Alistair Overeem llegó cinco minutos tarde al pesaje, por lo que la Comisión Atlética de Ohio lo multó con 500 dólares.

PESAJES OFICIALES DE HOY POR LA MAÑANA

Por. Ángel Mario Martínez

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz