Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Tres peleas que hacer tras el UFC Fight Night Hamburgo


El UFC Fight Night en Hamburgo, Alemania, dejó grandes combates sobre el octágono y muchos panoramas en el futuro de las divisiones de peso completo y semicompleto de la empresa. Estas son las 3 peleas que nos gustaría ver tras el evento del sábado por la noche.

Josh Barnett vs. Junior Dos Santos 

Barnett demostró que a pesar de sus 38 años de edad se mantiene vigente para ser considerado contendiente al título de los pesados del UFC. El sábado logró someter a Andrei Arlovski en Alemania vía un “mataleón” en el tercer asalto, sumando así su sometimiento número 21 en su carrera. Actualmente (en espera que se actualicen los rankings del UFC) se mantiene en el noveno peldaño, sin embargo subirá un par de lugares, por lo que una pelea con alguno de los top 5 de la división sería el movimiento natural. Tras su operación de hombro y una victoria en abril pasado, Junior “Cigano” Dos Santos está de vuelta en los entrenamientos, por lo que un enfrentamiento ante “The Warmaster” sería un interesante duelo de estilos.

Alexander Gustafsson vs. Ryan Bader

Movimiento más obvio imposible. Ambos peleadores de la categoría de los semicompletos lograron victorias en territorio germano. El sueco logró una victoria tras 11 meses de inactividad ante el polaco Jan Blachowicz por decisión unánime, mientras el norteamericano venció a Ilir Latifi en el segundo asalto vía nocaut por un rodillazo. A la espera de lo que suceda con el ex campeón Jon Jones y su retorno al octágono, Bader y Gustafson se mantienen en el top 5 de la división y un tope entre ambos podría determinar al próximo retador del título en posesión de Daniel Cormier, quien al parecer enfrentará a Anthony Johnson.

Alexander Gustafsson

Veronica Macedo vs. Marion Reneau 

Pasarán algunos meses para volver a ver en acción a la venezolana de vuelta, sin embargo su futuro en el UFC luce prometedor dentro de la división de los gallos femenil. Macedo cayó por nocaut técnico el sábado ante Ashlee Evans-Smith, pelea que le dejó el rostro muy maltratado y un importante corte en su pómulo. Su regreso podría ser ante otra víctima Evans-Smith, Marion Reneau, quien acumula dos descalabros y se mantiene en el puesto 15 de la división.

Por: Ángel Mario Martínez

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz