Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

St. Pierre contra el que le pongan en UFC 206


Si hay alguien desesperado por volver al octágono ese es Georges St. Pierre. El peleador canadiense insiste en protagonizar la cartelera del UFC 206 que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en Toronto, Canadá. Aunque aún no hay nada oficial por parte de la empresa, todo parece indicar que “GSP” estará presente en la cartelera ya que desde el 10 de agosto se sometió a las pruebas antidopaje de la USADA.  

“No creo que sea coincidencia, pero es en Toronto. Quién podría ser el mejor hombre para encabezar la cartelera en Toronto. Para llenar el Air Canada Center, para recuperar a los fanáticos canadienses, para elevar el pague por ver, porque Rory (McDonald) se fue a Bellator. Yo soy el hombre para el trabajo”, declaró St. Pierre al programa UFC Tonight.

Sobre a quién le gustaría enfrentar, St. Pierre no tiene predilección, sólo le gustaría verse las caras con alguien que lo lleve a sus límites dentro de la jaula.

Tyron Woodley, yo pelearía con Tyron Woodley. Nick Diaz. Maia (Demian), lució muy bien en su última pelea, estos tipos me llevarían al tope. Estos no son tipos que supuestamente tenga que derrotar, es un gran riesgo, pero estoy dispuesto a tomarlo”, comentó.   

Dana no cree en GSP  

Mientras se determina la cartelera del UFC 206, el presidente de la compañía, Dana White, aseguró que el canadiense no está en su mejor momento para regresar a las artes marciales mixtas.

“Simplemente no creo que GSP tenga el deseo y la motivación de antes. Honestamente no le creo. Lo creeré cuando lo vea”.

Inmediatamente después de esta declaración, el peleador piensa que puede callar esas críticas con que sólo le den una oportunidad de pelear. “No soy el tipo de persona que se dejará influenciar por sus comentarios para firmar un contrato. No, soy una persona inteligente, esas cosas no funcionan en mi. Le diré algo a Dana, ‘Déjame pelear una vez y en el primer minuto verás que estás equivocado‘.”

Por: Ángel Mario Martínez

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr