Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Ronda defiende a las artes marciales mixtas 


Muy pronto veremos a Ronda Rousey en las artes marciales mixtas, pero no en una jaula, si no como parte del documental “The Hurt Business” que se estrenará a finales de mes.

La ex campeona gallo femenil del UFC apareció en un adelanto del documental en el que habló sobre la mala percepción que tienen algunas personas sobre las artes marciales mixtas en los Estados Unidos.

“La ignorancia es única real barrera que tiene el deporte. Creo que muchas de la personas que son ignorantes dicen que promueve la violencia cuando es la manera más responsable de mostrarla. No es la violencia por ser violencia. Digo, la palabra ‘arte’ se incluye por alguna razón”, comentó la ex campeona en el trailer.

Este documental verá la luz el próximo 29 de septiembre y contará con la participación de los ex campeones del UFC Jon Jones, Tito Ortiz, Rashad Evans y Georges St. Pierre.

Ronda está lista

El peleador completo del UFC y novio de Rousey, Travis Browne, declaró en una entrevista a Brett Okamotto de ESPN que su pareja se encuentra entrenando con miras a volver al octágono pronto, aunque no dio fecha para el enfrentamiento.

Browne afirmó que Ronda se encuentra “física y mentalmente muy bien. Compadezco a su próxima rival”. Mientras se espera que la ex campeona pluma del UFC vuelva al octágono a finales de año, Travis Browne verá actividad el sábado 10 de septiembre en el UFC 203 ante Fabricio Werdum en Cleveland, Ohio.

Ronda Rousey UFC
Por: Ángel Mario Martínez
Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr