Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Felipe Massa se despide de la F1


Voló en la pista por 15 años, logró podios en repetidas ocasiones y fue parte de una escudería tan importante como Ferrari. Encontró en su maestro a uno de los más grandes: Michael Schumacher, y ahora dice adiós. Felipe Massa se despide de la Fórmula 1.

En 2002, Massa debutó con Sauber y, a partir de ahí, su ascenso fue constante. En 2006, el brasileño llegó al equipo del “caballo” y tuvo la oportunidad de aprender a lado de Schumacher, quien le “cedió” su lugar, al retirarse esa misma temporada. Al igual que el alemán, Felipe dio el anuncio de su retiro en el marco del Gran Premio de Monza, pues considera a Italia como su “segundo hogar”, además de que ahí también lo hiciera Schumi en su momento. “Creo que es un lugar importante para hacer esto”, aseguró.

“Esta será mi última temporada en la F1. Serán mis ocho últimas carreras y las disfrutaré lo más posible”, sostuvo el piloto de Williams, quien actualmente se encuentra en décimo de la clasificación y buscará mejorar, en lo que serán sus últimas vueltas en automovilismo profesional.

Felipe Massa Ferrari

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr