Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

“Canelo” está decepcionado de Peña Nieto


Parece que la molesta visita del candidato republicano Donald Trump a nuestro país caló hondo en el orgullo de la población y de una de sus principales figuras deportivas. El pugilista mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez se dijo muy molesto con la invitación que hizo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al magnate y ahora aspirante a la presidencia norteamericana.

“Muy mal… nosotros opinamos, lo estábamos viendo hace un momento en mi casa, y muy mala decisión de nuestro presidente invitarlo a México, decepcionados de la decisión”, dijo “Canelo” para  ESNEWS y FightHub.

El tres veces campeón mundial se encuentra entrenando en San Diego donde aprovechó para hablar también de la muerte del cantante Juan Gabriel mientras un mariachi lo acompañaba en su práctica.

“Era una gran persona, me tocó conocerlo y convivir de cerca con él en algunas ocasiones. Es muy triste, fue tan repentina su muerte que todos nos quedamos conmocionados, sin duda que se le va a extrañar”, comentó el pugilista a eldiariony.com.

Harto de “GGG”

Mientras se prepara para enfrentar en dos semana al británico Liam Smith en el Cowboy Stadium de Arlington, Texas, el tapatío afirmó que ya le cansaron los dimes y diretes que se formaron tras lanzar un reto al kazajo Gennady Golovkin para después echarse para atrás en mayo pasado.

“Yo voy a estar listo para él, para el que sea, los que se deben preparar para mí son ellos… Yo creo que todo es cuestión de negociación, que estemos contentos, que estemos contentos nosotros, más que nadie. Siempre hablan de que ellos quieren la pelea y hacen cosas para que no se haga la pelea. Según nosotros no queremos la pelea… pero esa pelea se va a dar porque la queremos todos”, declaró para Fight Hub.

Por. Ángel Mario Martínez

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr