Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Xavi Torres, el nadador paralímpico que bromea con su condición


Xavi Torres, reconocido como uno de los atletas más prolíficos de España por tener cinco Juegos Paralímpicos en su historial y 16 medallas, también ha logrado volverse una estrella de Twitter con bromas hacia su persona.

En el 2016, durante la entrega del reconocimiento al Mejor Jugador de Europa, donde Cristiano Ronaldo fue reconocido con el galardón, Torres hizo un comentario cómico acerca de su “parecido” con el trofeo: “Veo que las cosas no cambian. Aquí en los brazos de Cristiano”, declaró el nadador acompañado de emoticones simulando risas.

Momentos después, posteó una fotografía del jugador luso besando el premio y escribió: “Cristiano, tampoco te pases eh? Que te me pones tonto”, ganando varios “me gusta” en la red social.

No es la primera vez que Torres hace este tipo de bromas, en 2015 el premio otorgado por la UEFA se lo llevó Lionel Messi y el español se atrevió a decir lo siguiente: “Eh! Un momento! Lo pienso sólo yo o el trofeo de Messi se parece sospechosamente a mí?? Exijo una explicación!”, provocando varios retweets. 

https://twitter.com/xavi_torres/status/768895865754906624?ref_src=twsrc%5Etfw

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr