Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

México destacó en el Panamericano Juvenil de ciclismo


Los Juegos Olímpicos terminaron, pero los deportes siguen. Atletismo, boxeo, gimnasia, ciclismo, entre otros, continúan con sus actividades, sobre todo en los campeonatos mundiales y torneos regionales de las diferentes categorías.

En Trinidad y Tobago, el velódromo Nacional de Couva recibió a los mejores representantes del ciclismo de pista, en el Panamericano Juvenil de la disciplina, en la cual hubo participación mexicana. Fernando Islas se quedó con la segunda posición en la prueba de ómnium al conseguir 220 puntos y ganó la presea de plata; Cinthia Covarrubias, en la modalidad de persecución individual, también se hizo del segundo peldaño, detrás de la colombiana Yesi Tatiana Dueñas; y por último, Francisco Contreras, terminó en el tercer puesto del kilometro, con tiempo de 1:07.506, en una prueba dominada también por representantes cafetaleros.

En carrera por puntos, la mejor posición azteca la obtuvo Ana María Herros con seis puntos, en la rama femenil; Luis Villa, con 20 unidades, fue la más alta representación masculina.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr