Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

La “Phelps Face” ya tiene una explicación


Conquistó las piscinas olímpicas desde Sidney 2000 hasta Río 2016. Es el medallista olímpico más laureado y uno de los atletas más imponentes de la historia, pero sus palmarés y legado pasaron a segundo plano en su presentación en los MTV Video Music Awards.

En Brasil, Michael Phelps protagonizó uno de los momentos más curiosos de la justa veraniega. Instantes antes de salir a competencia, el nadador realizó una gesto de enojo, justo cuando Chad Le Clos se encontraba enfrente de él. Al inicio, se pensó que el estadounidense había dirigido su mirada al sudafricano, por la gran rivalidad que sostienen desde años atrás. Sin embargo, en la entrega de premios, Michael se encargó de darle una explicación al suceso.

“Estaba escuchando Stick Talk, la canción de Future, tronando en los auriculares”, declaró el Tiburón de Baltimore, cuando hizo la llamada “Phelps Face”, aclarando la situación que dio la vuelta al mundo, en Río 2016.

En sus últimos Juegos Olímpicos, Michael Phelps dejó una de las anécdotas más graciosas y quizá la última, pues después Río de Janeiro el atleta se despidió de las piscinas.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr