Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Fedor, en el radar de Tito


La fórmula de Bellator se ha enfocado en “rescatar” del retiro a viejas figuras del MMA y ex campeones del UFC realizando combates que en su mejor momento hubieran sido históricos. Tito Ortiz, quien fuera campeón de los pesos semicompletos del UFC, ya está en busca de su cuarta pelea dentro de la compañía y ya piensa en grande con un posible enfrentamiento ante el ex campeón de Pride, Fedor Emelianenko.

El ruso, quien viene de una victoria ante Fabio Maldonado tras abandonar el retiro, volvería a competir con una empresa estadounidense tras su paso por la desaparecida Strikeforce. Para que este combate se dé, “El Último Emperador” tendría que bajar de división, ya que toda su carrera la ha hecho en los pesos completos, situación por la cual Ortiz contempla también al ex UFC Quinton Rampage Jackson.

“Soy un peleador de 205 libras, ahí ha sido toda mi carrera, 19 años. No voy a ningún lado, no tengo razones para darle algo extra a nadie. Comprendo mis niveles de como compito y en las 205 es donde soy super rápido. Soy un caballo de batalla y ese es mi peso. Ramaje o Fedor, o quien sea que quiera pelear conmigo en las 205, no me importa”, comentó Ortiz al sitio Fight Hub TV.

Bellator aún no da fecha de retorno para Tito Ortiz, quien no pelea desde que cayó ante Liam McGeary en septiembre pasado que lo mandó de nuevo a quirófano para operarse el cuello.

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr