Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Psycho Clown rapa a pagano y va contra Dr. Wagner Jr.


A pesar de las bajas expectativas, el evento estelar para TripleManía XXIV resultó ser uno de los mejores duelos de la historia del espectáculo. Psycho Clown al fin obtuvo la victoria frente a Pagano, a quien le terminó rapando la cabellera.

El encuentro fue encarnizado y estuvo repleto de vuelos, piruetas y un excesivo uso del estilo extremo. En un principio la locura del payaso se vio en serios problemas, pues era dominado por Pagano con sus rebeldes técnicas e incluso lo hizo sangrar. Sin embargo, al psicópata del ring no le importó que le rasgaran la máscara y defendió su tapa con todo lo que tenía al alcance. Tras este arranque de violencia, la lucha se niveló y el réferi le otorgó la victoria al payaso.

Cq_nvd7XgAE_LnK

Pero lo que más sorprendió y emocionó al público fue la intrusión de Nicho El Millonario, Damián 666 y Dr. Wagner Jr., quienes atacaron a Psycho Clown y lo acusaron de tener complicidad con el réferi. Tras aplicarle un golpe bajo, El Galeno del Mal retó al payaso a un máscara contra máscara en la próxima edición de TripleManía. La lucha ya está pactada.

Screen Shot 2016-08-29 at 13.08.12

Por: Axel Salas

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena