Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Jon Jones tendrá que ir a la corte


Sin cinturón, castigado y ahora a la corte. Jon Jones, ex campeón semicompleto del UFC, y sus managers fueron demandados por un fan al no presentarse en la pelea que protagonizaría ante Daniel Cormier tras dar positivo por dopaje.

Sean Slattery es el fanático de las artes marciales mixtas que presentó una demanda el 19 de agosto pasado en la Corte Superior de San Diego, California, por ocultamiento, tergiversación y negligencia contra el peleador y la empresa que lo representa: First Round Management.

Slattery compró los boletos para asistir en julio pasado a Las Vegas para ver el UFC 200, evento que encabezaría Cormier y Jones por la unificación del campeonato de peso semicompleto, sin embargo tres días antes del compromiso, Bones dio positivo por hydroxyclomiphene y letrozol, por lo que sintió que los boletos que compró bajaron su valor considerablemente.

En la denuncia, el demandante asegura que su boleto no pudo ser reembolsable, contrario al comunicado de prensa de la UFC el 6 de julio que informaba que la devolución del dinero quedaba a disposición de quien lo solicitara en los puntos de venta.

Ni el peleador, si sus representantes, han emitido alguna declaración hasta el momento.

Por: Ángel Mario Martínez

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr