Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Canadá y UFC con los brazos abiertos ante GSP


Toronto es el destino de Georges St. Pierre, es la ciudad que espera volver a uno de los mejores peleadores en la historia del UFC retornar con el puño en alto y esto al parecer será un hecho.

En una reciente entrevista al sitio MMAFighting, el peleador reveló que ya se encuentra negociando con los nuevos dueños de la empresa para regresar a la acción en la función del UFC 206 el 10 de diciembre en Toronto, Canadá.

“Todas las estrellas se han alineado mi amigo. No te estoy mintiendo, pero aún no se ha cerrado el trato. En este punto no está terminado. Aún tenemos que hablar pronto con los nuevos dueños, ver que es lo que tienen que decir”, comentó el canadiense.

Desde el 10 de agosto pasado GSP ya se encuentra bajo las pruebas antidopaje de la USADA, ya que se le pide a los peleadores en retiro mínimo cuatro meses de análisis previo a su retorno al octágono.

En cuanto a su rival, aún no hay nada confirmado, aunque parece que un enfrentamiento ante el “hijo pródigo de Stockton”, Nick Díaz, sería la fórmula a usarse. Ambos peleadores ya se vieron las caras en el UFC158 de 2013 llevándose la victoria el canadiense por la vía de las tarjetas.

En caso de confirmarse la pelea, St. Pierre volverá a pisar una jaula tras mil 120 días de inactividad.

Líder en Canadá

GSP se mantiene a la cabeza en cuanto a la mejor taquilla histórica en territorio canadiense.

Dentro del UFC 129, St. Pierre enfrentó a Jake Shields defendiendo el título welter de la empresa, por decisión unánime en Rogers Center de Toronto.

En este evento se recaudaron al rededor de 12 millones de dólares en cuanto a boletaje, una marca para un evento de MMA en el país de la hoja de maple.
Por. Ángel Mario Martínez

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr